7 de agosto

Hola a tod@s

Hago esta entrada desde mi lugar de vacaciones, estamos con la tienda a “medio gas”, pero si quieres realizar pedido , puedes hacerlo, lo único que podría cambiar sería el plazo de entrega, añadimos un día más , por si acaso, de 2 a 4 días.

El día antes de marchar estuve cosiendo como loca, hasta las doce de la noche. Hemos venido a la playa y quería traer unos cestos decorados, uno para mi niña y otro para mi, y como soy muy cabezota, hasta que no los terminé, no paré.

El resultado fué este:

Cesto playa agatha

Éste para mi niña,

Cesto playa Gaudi

 

Este es para mi,

Cestos Playa  Son bonitos y cabe de toooo.

El otro día los puse en facebook, y de entre todos los comentarios recibidos uno de ellos me hizo pensar y arrancarme a publicar este post.

Su comentario fue “Me gusta que las personas trabajadoras disfruten de su tiempo libre…”

Hago hincapié sobre esto, no porque me considere trabajadora, las hay como yo y mejores, sino porque no os podéis imaginar lo que me ha costado sacar unos días para parar…..

Este mundo es una guerra, que si no estás todo el día trabajando duramente, pierdes todo lo hecho hasta la fecha, pero mis hijos se merecían un parón y que su mami no estuviese todo el día pegada al ordenador.

Desde luego que si no hubiese cogido vacaciones no pasaría nada, tengo trabajo acumulado que me espera. Cuando vuelva seguirá estando ahí, pero mis hijos sólo tienen 8 y 5 años una vez, y voy a disfrutar con ellos.

Aunque el ordenador viajó conmigo, sólo es para no olvidarme de vosotros.

Dicho esto , hasta pronto, desde el Norte!!!!!

Voy a ponerme las pilas en este País Vasco que tanto me gusta!!!!!

 

Acerca de leyre

Trabaja en Telas Chulas
Esta entrada fue publicada en Todas nuestras publicaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me