3 de junio

Hola a tod@s,

Esta entrada va dedicada y en respuesta a todas las que me preguntáis,  la diferencia entre las telas de importacion y las nacionales.

Soy la primera en defender el producto nacional, que conste!!!!, pero cuando está valoración la calidad y el diseño,  tenemos que reconocer lo bueno, y con esto no quiero decir que las telas nacionales no lo sean. Solo que las importadas son mejores.

Si, ya sé que las nacionales miden 1,40 m de ancho, y que el metro sale mas barato, pero……, tanto en el gramaje del algodón,  las importadas tienen mas, como en los colores y los diseños,  a mi me gustan más las importadas. Prueba de ello, es que cada vez más,  se ven diseños nacionales queriendo emular a los americanos.

Algún ejemplo de los diseños tan bonitos de las telas americanas:

danzarinas 2

GAFAS 4

Flores acuarela 3

 

Recordar ttambién,  la característica de que son telas de colección,  solo salen una vez,  no se repiten, cuando se nos termine un estampado, no vuelve.

Dudas resueltas????, espero que si. Seguro que ahora os gustan más todavia.

Hasta pronto.

Acerca de leyre

Trabaja en Telas Chulas
Esta entrada fue publicada en Todas nuestras publicaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me