8 de noviembre de 2013

Hola a todos!!!, por fin es viernes tarde!!, se terminó la semana, una semana plagada de cosas nuevas, y es que gracias a estos duros y lentos comienzos, estoy aprendiendo un montón de cosas sobre configuración en las diferentes redes sociales de Internet.

Si quieres crear una tienda on line (como es el caso), tienes que aprender a hacer de todo, y cuando digo de todo, es de todo, porque quién me iba a decir a mi que terminaría diseñando mi propia tienda!!!! Eso sí,la satisfacción personal está por las nubes, pero mi cansancio y falta de sueño también.

Bueno voy a dejar de quejarme, tengo unas ganas terrrrriiiibles de recibir,  por fin, mi primer pedido, ya se que muchas de vosotras también. En cuanto las tenga a mano, lo sabréis porque no podré resistirme a poner fotos y más fotos !!!.

Y para ir abriendo boca os enseño algunas de mis preferidas:

RW-03003-03004

Es evidente que ésta me gusta especialmente, forma parte del fondo de este blog y de la pagina de la tienda telaschulas.com

RR-05005

Los motivos orientales son espectaculares!!!!! seguro que algo se me ocurre para sacarles todo su partido.

RK-01012

La cuidad me encanta!!! original y colorida!!!

Os deseo buen fin de semana a todos , disfrutarlo a tope!!!

Leyre

Acerca de leyre

Trabaja en Telas Chulas
Esta entrada fue publicada en Todas nuestras publicaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me