2 de mayo

Hola a tod@s,

Comenzamos el mes de mayo con una recomendación a la web “lavieendiy”, allí conoceréis a Isabel, una chica muy maja, que ha querido compartir con todos nosotros, mediante un “cose conmigo” un tutorial de un ” snood”, y que me ha dado permiso para enlazar esta entrada con su explicación. Os recomiendo navegar por todo su página para ver todo lo que hace, merece la pena!!!

Ahora mismo, estaréis pensando, y eso que es???????, pues una manera chula de decir, foulard, pañuelo del cuello, bufanda, braga de cuello, etc……., me gusta la palabra, snooddddd.

Bueno al lio, que me enrollo. Es muyyyyy fácil y rápido de hacer, yo tarde mas en decidir que la combinacion de telas. El resultado, espectacular, y muy cómodo de llevar. Ideal para las noches fresquitas de la primavera.

Solo os voy a poner el enlace y mis fotos, su tutorial esta perfectamente explicado, con fotos y medidas de materiales incluidos. Si lo hacéis con nuestras telas os quedara mas precioso, seguro!!!!!!, jijiji.

Estas son las telas que utilicé, todas de la colección oriente:

IMG_20140429_201054

Y este fué el resultado:

IMG-20140430-WA0004

Animaros, es muy fácil y resultón.

Hasta pronto,

Leyre

 

 

Acerca de leyre

Trabaja en Telas Chulas
Esta entrada fue publicada en Todas nuestras publicaciones, Tutoriales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 2 de mayo

  1. Gracias!!! Espero que os animéis muchas a coseros vuestro propio Snood!

    Besos desde Francia!

    Isabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me