19 de abril

Hola a tod@s!!!!

En plena Semana Santa, no he parado!!! Para los que no conocen León, os cuento , es la época del año en la que nuestra ciudad se llena de gente, y este año con el buen tiempo ha sido increíble!!!, hacía mucho tiempo que León no estaba así. Para los que somos de aquí a veces puede resultar un poco agobiante (pero para disfrutar de nuestra ciudad , ya tenemos el resto del año) ,  yo me alegro enooormemente.

Las personas que nos visitan en esta época quedan impresionados de todo lo que se encuentran, nuestras calles, comercios, monumentos, procesiones, PAPONES (los que no sepan de que va, el próximo año os esperamos), y sobre todo Bares y Restaurantes. Lo más típico de la Semana Santa es tomar limonada en los bares, es un poco peligrosa , cuidadín!!! ( para los foráneos, y sin ofender, aquí el acto de tomar limonadas se llama “matar judíos” , vuelvo a repetir no quiero ofender a nadie, pero se llama así).

León es una de las pocas ciudades en las que en todos los bares con la consumición te sirven la tapa incluida en el precio!!!,  patatas, pincho de tortilla, bocata de calamares, sándwich, tosta de morcilla, huevo frito, sopas de ajo, etc….

Bueno dicho esto, y después de poneros los dientes largos, vamos al lío:  entre procesión y procesión, limonada y tapa , nació un proyecto nuevo , la vamos a llamar “La mochila de mi cuñada”:

He de decir que la idea del modelo fue de ella, tiene un bolso desde hace bastante tiempo, con mucha versatilidad, y era incapaz de encontrar otro igual. Por lo que Tatiana y yo ,nos pusimos manos a la obra y mezclando los bolsos que habíamos hecho , con el modelo del neceser de cremallera, salió esta mochila-bolso :

Mochila - bolso logo   Se puede llevar como bandolera….

Mochila -bolso 4 logo   Le añadimos un par de arandelas en la base,

Mochila-bolso 3 logo   Una cremallera para cerrarla bien, ya que muchas veces la llevaremos en la espalda. Esta vez el aplique de los lazos lo hicimos como broche para poder cambiarlo de posición, y variar así el aspecto cuando queramos.

Mochila-bolso 2 logo Y la cinta un poco mas larga con regulador para acortar cuando sea bandolera y alargar cuando sea mochila.

Mochila-bolso 6 logo Y este fue el resultado final como mochila  .

Ella quedó encantada, y lo estrenó al momento!!!!

Hasta pronto!!!!

Saludos desde León.

Acerca de leyre

Trabaja en Telas Chulas
Esta entrada fue publicada en Todas nuestras publicaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me