25 de enero

Hola a tod@s!!!!!

Os voy a contar los nuevos proyectos que tenemos en Telas Chulas!!!!

Tenemos un nuevo miembro en nuestra familia de Telas Chulas, y se llama TATIANA, es una gran amiga y se dedicará a la nueva sección de PATRONES!!!

patrones

SI , SI, SI, habéis leído bien!!!!!, nos ensañará todo lo que se puede hacer con nuestras telas y con un servicio personalizado en todo momento, podréis encargar vuestros patrones a medida, en base a unos modelos, los cuáles podréis ver ya confeccionados para haceros una idea de como quedan, desde pequeñas tallas hasta 14 años.

Yo ya he visto el primer modelo y es ESPECTACULAR!!!!

Podéis contactar con ella por mail: tatiana@telaschulas.com , o por el facebook pincha aqui

Espero que esta iniciativa os guste tanto como nos está entusiasmando a nosotras, creo que es una buena idea, ya que hacer los patrones siempre nos resulta un poco engorroso y si te los dan hechos mucho mejor no???

Poco a poco tendremos nuevos modelos para confeccionar, ya que iremos haciendo y diseñando prenda a prenda, en un principio tendremos pocos patrones, pero con vuestro apoyo, paciencia y colaboración obtendremos en poco tiempo un catálogo de patrones nada despreciable, ya que ideas tenemos un montón. Ademas como ambas somos madres de niñas y un niño, intentaremos que sean variados y sobre todo ponibles.

Nos vemos próximamente con mas novedades!!!!

Besos,

Leyre

 

Acerca de leyre

Trabaja en Telas Chulas
Esta entrada fue publicada en Patrones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me