23 de diciembre

Hola a tod@s!!!!

Estamos a un paso de Nochebuena, ya ha pasado un año entero!!!, madre mía…… Pero este año para mí es diferente, YA TENGO MI TIENDA DE TELAS ON LINE!!!, he de confesar que fué mi deseo de año nuevo, pero al final los deseos sólo se consiguen con esfuerzo, dedicación, empeño, mucho trabajo, noches sin dormir, quebraderos de cabeza, etc…

Estoy muy contenta y agradecida a todos vosotros por prestarme un poquito de vuestro tiempo, y fijaros en nuestro trabajo, porque no solo estoy yo, también está “mi socio”, que aunque el no sabe mucho de telas, me ayuda con el tema informático, a cada uno se le da bien una cosa!!!.

Bueno con todo este rollo desearos a tod@s FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, y que el próximo año sea un poquito mejor que este, que lo necesitamos!!!!!

Os enseño mi primera camiseta hecha con la tela de “Flor de Medallón Oriente”, a mi me encanta, y mi niña está emocionada. Es otra manera de utilizar los cuadrantes.

20131221_110847 20131221_120519 20131221_110949 20131221_110634

 

Con detalle de medallón en la espalda, y un montón de cintas combinando en el delantero!!!, ideal para estas fiestas!!!, con muy poquito está preciosa!!!.

Hasta pronto!!!

Acerca de leyre

Trabaja en Telas Chulas
Esta entrada fue publicada en Todas nuestras publicaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me