22 de diciembre

Hola a tod@s!!!

22 de diciembre, día de la Lotería de Navidad!.

Me quiero anticipar al sorteo de la Lotería , porque dentro de un rato seréis todos millonarios y mi ganadora pasará desapercibida.

Primero daros las gracias por participar en el sorteo que organizamos para celebrar nuestro primer año juntos. En total 618 participantes!!!.

UUUAAAAUUUU

Y la agraciada ha sido:

BEATRIZ BALSERA

Espero que te pongas en contacto con nosotros para hacerte llegar el premio.

Durante todo este año hemos hecho varios sorteos para premiar vuestra fidelidad al seguirnos por Facebook. Para celebrar nuestro primer año quisimos hacer algo especial y pusimos en marcha un concurso, y un sorteo. El concurso porque considero que el gran premio debía de ir a toda la gente que ha confiado en nosotros a la hora de comprar on line. Y el sorteo porque de todas las redes sociales , en Facebook es donde tenemos más seguidores.

Dicho todo esto, y quedando claro nuestra intención, replico a toda esa gente que ha considerado “poco” el regalo sorteado.

Nadie te obliga a participar, si no te gusta el regalo , no participes.

Si quieres un regalo más grande, participa en el concurso, pero claro , has tenido que comprar en nuestra tienda , igual no lo has hecho. Si nunca nos has comprado , no nos conoces, por lo que no hables de lo que no conoces.

Me duele enormemente , comentarios despreciando el premio. Trabajamos duro para poner en marcha estas cosas. Esto es un negocio , no regalamos nuestros productos, nuestras telas son chulas , diferentes y de buena calidad. Intentamos vivir de esto, y nos cuesta muchas horas de sueño y malabares para cuadrar familia y trabajo.

Y vuelvo a repetir, si no te gusta , no entres , nadie te invitó, esta pagina, web y tienda es para personas que cosen, que son creativas y generosas, porque siempre la gente que cose lo hace para los demás, comparte un poquito de si mismo.

No me enrollo porque se supone que el resultado del sorteo es algo muy especial , y un motivo de celebración.

Nuestra gran enhorabuena a BEATRIZ BALSERA, has sido nuestra ganadora del AÑO!.

Os recuerdo que el sorteo terminó , pero el Concurso sigue.

Hemos ampliado el concurso, hasta las 26 de diciembre a las 12:00 horas.

Seguimos trabajando, hasta pronto.

Acerca de leyre

Trabaja en Telas Chulas
Esta entrada fue publicada en Todas nuestras publicaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me